FONT_SIZE

SCREEN

Layout

Cpanel
LYCÉE LÉONARD DE VINCI DE MONTAIGU, FRANCIA

El pasado jueves, 8 de Marzo, recibimos a un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato del Lycée Léonard de Vinci de Montaigu, Francia.

Leer más...

 
FESTIVAL COUP DE THÉÂTRE

Uno de los tres grupos de teatro en francés de nuestro Instituto ha participado en el XIX Festival Internacional de Teatro Escolar en Francés, Coup de Théâtre.

Leer más...

ZURITA EN COUP DE THÉÂTRE

Coup de Théâtre, el Festival Internacional de Teatro en Francés de referencia en España, que tiene lugar en el IES Pirámide, desde hace muchos años, volverá a acoger a otro grupo más de nuestro instituto entre los días 8 y 11 de Marzo próximo. En esta ocasión, 14 alumnos de 2º y 3º ESO, junto con su monitora Emmanuelle Dégremont, presentarán la obra "Courageusement vôtre".
A lo largo de estas jornadas, los alumnos vivirán una inmersión lingüística en francés, representando y asistiendo a las representaciones del resto de participantes, alumnos de francés como los nuestros procedentes de Egipto, Luxemburgo, Quebec, Marruecos, Francia, Turquía, Rumanía, así como grupos de Calamocha, Jaca y Zaragoza. 
El IES Zurita participa en este Festival desde su primera edición en el año 2000, y han sido varias generaciones de alumnos los que han vivido esta gran experiencia.

BONNES VACANCES DE NÖEL 

Así nos desearon felices navidades los actores del grupo de teatro en francés de 1º ESO A, que en la tarde de ayer, presentaron la obra Noël d'Epouvante en la tercera jornada de FestiNoël. 

Gracias al trabajo de su monitora, Emmanuelle Dégremont, los asistentes pudieron comprobar la soltura de estos jóvenes actores con una obrita fresca y divertida.

Chapeau, la troupe!!!!                    Ver álbum de fotos

FESTINOËL, Teatro en Francés

FestiNoël es el festival de Navidad en el que han participado uno de nuestros grupos de teatro en francés, alumnos de 1º ESO Bilingue de Francés de los grupos A, B. y C. Las familias y profesorado asistente pudieron disfrutar de su energía en escena y aplaudir sus intervenciones presentando el festival de los más pequeños. 

Su monitora, Sandrine Montariol, de la empresa ActurFrance, organizadora del evento, recibió los parabienes de los asistentes por su buen hacer, así como el de estos pequeños actores que prometen mucho. 

Felicidades, chicos. Bravo à vous!!!!!         Ver álbum de fotos

Está aquí: Inicio Teatro