FONT_SIZE

SCREEN

Layout

Cpanel

INTERCAMBIO INGLÉS POLONIA 2018

Este curso, los alumnos de la sección bilingüe de inglés, realizaron un intercambio con la ciudad de Solarnia en Polonia, visitaron este país del 8 al 15 de mayo.

Les enseñaron Auschwitz y la ciudad de Woklaw, hicieron una excursión en bicicleta por un bosque, y les prepararon una gran despedida en la que estuvo la prensa y autoridades locales.

Todos disfrutaron del viaje y se llevaron un gran recuerdo. ¡Esperemos que se repita!

Ver fotos del intercambio

INTERCAMBIO SOLARNIA (POLONIA) – ZARAGOZA

     El pasado mes de Noviembre realizamos la primera parte de un intercambio con un instituto de Polonia en la pequeña ciudad de Solarnia. Los alumnos polacos llegaron a Zaragoza para alojarse en casa de  un grupo de alumnos de 3º y 4º Eso.


INTERCAMBIO DE INGLÉS CON ALUMNOS DE POLONIA

El pasado mes de Marzo realizamos la primera parte de un intercambio con un instituto de Polonia en la pequeña ciudad de Solarnia. Los alumnos polacos llegaron a Zaragoza para alojarse en casa de  un grupo de alumnos de 1º ,2º,3º y 4º Eso. Primero, hicieron una noche en Barcelona porque querían visitar la ciudad y les hacía mucha ilusión visitar el Camp Nou. José Luis Paniego hizo de guía y fotógrafo para ellos y les enseñó la ciudad que les dejó encantados.

Cuando llegaron a Zaragoa la sorpresa fue que todos se identificaron a la primera, habían estado comunicándose por whatsapp y ya se conocían un poco. Los alumnos españoles estaban nerviosos e impacientes.

 

En Zaragoza hicieron diversas visitas: Aljafería, Teatro Romano, El Pilar, La Seo... Tuvieron una acogida muy cordial por parte de las familias españolas.

 

En Septiembre los españoles viajamos a Polonia. Las familias polacas fueron muy acogedoras en todo momento y nos hicieron sentir como en casa. Además visitamos lugares de gran interés cultural: Cracovia, la mina de la sal en Bochnia, Auschwitz... Nos hemos dado cuenta que el inglés es un idioma internacional que nos ayuda a comunicarnos con gente de otros países que no son de lengua inglesa. Practicamos inglés con nuestros compañeros polacos y durante las visitas guiadas.

 

La experiencia resultó inolvidable. Lo peor del intercambio: la despedida, nos dió mucha pena despedirnos de nuestros amigos polacos.

 

Haz clic en la imagen para ver más fotos.

 

 

 

Está aquí: Inicio Intercambios