FONT_SIZE

SCREEN

Layout

Cpanel

CAMPEONES "DESAFÍO JUNIOR" ESIC 2019.

Los alumnos de 2º de Bachillerato que cursan la asignatura de FAG tuvieron la oportunidad de defender su proyecto ganador en Madrid. Les damos la enhorabuena.

El centro ha reconocido su participación.

 

¡Pasamos a la final! #ESIC #DesafíoJunior

Nuestro instituto estará representado en la final del Desafío ESIC, un prestigioso concurso de ideas de empresa al que optan centros educativos de toda España.

En esta decimotercera edición el IES Jerónimo Zurita presentó 13 proyectos, que entraron en competición con otros institutos y colegios privados de Aragón.

En la foto, los participantes de los dos equipos que llegaron a la semifinal. Iván Borús (derecha en la foto) y Jorge Ainaga (a su izquierda), de 2º de Bachillerato, pasan con su proyecto (Let's Goo!, una app de movilidad compartida con un original modelo de bicicleta reclinada como protagonista) a la final como representantes de nuestra comunidad autónoma. El 9 de mayo en la sede central de ESIC, en Madrid, se oirá su grito de guerra: "¡Feliz Año Nuevoooo!".

Acompañan en la foto a los finalistas los componentes del proyecto Prosense (una app para facilitar el acceso a los videojuegos a personas con diversidad intelectual y funcional), que quedó segundo en la final aragonesa: de izquierda a derecha, Paula Corral, María Urquía, Cristina Vicente e Íker Huerta. En el centro, la tutora de los proyectos, Marimar Gutiérrez. Ambos equipos convencieron al jurado y les pusieron difícil la elección pero... ¡sólo puede quedar uno!

¡Enhorabuena a todos los participantes y mucha suerte a los finalistas!

SEMIFINAL DESAFÍO JUNIOR

¡ENHORABUENA! El equipo Prosense formado por los alumnos/as de 2ºBTO, Paula Corral, Iker Huerta, María Urquía, Cristina Vicente y el equipo Let's Goo! formado por Jorge Ainaga e Iván Borus  han llegado a la semifinal Aragonesa del DESAFÍO JUNIOR de ESIC. La defensa oral del proyecto será el jueves, 25 de abril. Les deseamos MUCHA SUERTE¡

 “La aventura de fundar una editorial”

Los alumnos de 2ºBTO han vivido de la mano de nuestro compañero Ramón Aguirre la aventura de fundar la Editorial Apila,  especializada en álbumes infantiles ilustrados.

Leer más

PREMIOS ESIC 2018

El 22 de Mayo se entregaron los diplomas, a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, en reconocimiento a su participación en el “Desafío Junior Empresarial ESIC” 2018 en el que quedaron  finalistas.
Relación de alumnos participantes: Esther Aliende Andrés, Miriam Dolz Vicente, Alba Castillo Soliva, Keyllin Guevara Bonilla, Jorge Pérez Marco,Salvador Rodríguez Chopo, Coumba Diaw, Bianca Horjea, Rosalía Martínez Sanz, Jorge Calvo Pastor, Beatriz Alcaine Barriocanal, Talía Benedicto Romera,Pamela Jacome Basantes y Miriam Ramos Sancho

Está aquí: Inicio Actividades