FONT_SIZE

Layout

Cpanel

ENGLISH WEEK IN SANTA SUSANA – 1º Y 2º ESO

The travel that we made a lot of students of 1º and 2º was more than fun. We went the 3rd of April and everyone get on the bus.

When we arrived to our destination, they showed us the bungalows and rules, then the English speaking monitors came, we were divided into groups and the first activity we did was the presentation where we said our age, hobbies and more. At the end we were given a tour of the camping and at night, we all went for the first time to the disco.

On the second day, each group went to a place where we played many games of physical ability to practice until the afternoon. After lunch, we went on a bus and arrived to a park of Multiadventures where we went down in zip line, walked on ropes and more.

On the third day we went on the bus to a stable where they show us how to ride a horse and we walked with them, then we did orienteering, going to a mountain looking for clues to reach a destination. In the afternoon, we were on the beach playing different games.

Ver fotos ->

On Thursday morning we were on the beach kayaking and having fun. In the afternoon we made blind dates, where they blindfolded someone, put three people, the blindfold asked people questions and the person who most likes their answers will be their boyfriend. Afterwards, the couples had a wedding.

The last day we drew our hands in a paper and we were passing each one this sheet, so that we made dedications to all, then we divided into two groups and did a magazine.

It was a great travel that we cannot forget.

LUCÍA ROMÁN 1º C ESO

SEMANA INGLESA EN SANTA SUSANA

El viaje de estudios que hicimos muchos alumnos de 1º y 2º de ESO fue más que divertido. Nos juntamos el día 3 de abril y todos nos montamos en el autobús. El viaje costó cuatro horas.

Al llegar a nuestro destino, nos enseñaron los bungalows y las normas, luego, vinieron los monitores de habla inglesa, nos dividieron en grupos y la primera actividad que hicimos fue la presentación donde dijimos nuestra edad, gustos y más. Al final, nos dieron un tour por el camping y por la noche, fuimos todos por primera vez a la discoteca.

En el segundo día, cada grupo fuimos a un lugar en el cual hicimos muchos juegos de habilidad física para practicar hasta la tarde. Después de comer, nos montamos en un autobús y nos dirigimos a un parque de Multiaventuras donde bajamos en tirolina, caminábamos por cuerdas y más.

Al tercer día fuimos en autobús a un establo en donde nos enseñaron a montar en caballo y paseamos con ellos, luego, hicimos orientación, yendo a una montaña buscando pistas para llegar a un destino. Por la tarde, estuvimos en la playa jugando a distintos juegos.

En el  penúltimo día, por la mañana estuvimos en la playa montándonos en kayak y divirtiéndonos un montón. En la tarde hicimos citas a ciegas, en la cual vendaban los ojos a alguien, ponían a tres personas, el vendado hacía preguntas a las personas y la persona que más le guste sus respuestas será su pareja. Después, con las parejas hicimos una boda.

El último día dibujamos nuestras manos en un papel y nos estuvimos pasando a cada uno esta hoja, para que nos hiciéramos dedicatorias entre todos, luego, nos dividimos en dos grupos e hicimos una revista.

Fue un gran viaje que ninguno podremos olvidar.