FONT_SIZE

SCREEN

Layout

Cpanel

PRESENTACIÓN DE LA AMPA

La Asociación de Padres de Alumnos del Instituto Jerónimo Zurita fue creada durante el curso 1988/1989. Está dada de alta en el Registro de Asociaciones de la D.G.A., y registrada en el Censo Municipal de Actividades ciudadanas con el nº 110. Además está federada en FAPAR.

FINES DE LA ASOCIACIÓ

  • Asistir a los padres y tutores de lo alumnos en todo aquello que ataña a la educación de sus hijos, colaborando con la dirección y el profesorado del Centro y defendiendo los derechos de las familias en ése ámbito.
  • Promover la participación de los padres en los órganos de gestión del Centro, asistiéndolos en este cometido.
  • Mantener una constante comunicación con las Administraciones Públicas, tanto nacionales como aragonesas, elevando a las mismas aquellas peticiones o sugerencias que estimen convenientes y que afecten a los fines de la asociación.
  • Adherirse a aquellas asociaciones o federaciones con fines similares a ella, en orden a la promoción y mejora de la enseñanza.
  • Promover un intercambio de experiencias entre sus asociados así como una mutua ayuda moral y de consejo.
Agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros y os recordamos que estamos abiertos a vuestras sugerencias, y a que nos comuniquéis vuestros problemas. Os recordamos que la Junta se reúne los primeros y terceros martes de cada mes a partir de las 18h. en el mismo Instituto.
Podéis haceros socios ingresando 20 € en la cuenta bancaria que el AMPA tiene en la oficina del Banco de Santander situada en la Avda. Gómez Laguna, nº 25

Estatutos ->

Está aquí: Inicio AMPA