FONT_SIZE

SCREEN

Layout

Cpanel

CARTA DEL DIRECTOR. POR UN USO RESPONSABLE DEL TELÉFONO MÓVIL

            Estimadas familias,

            Queremos aprovechar estas fechas para felicitarles las fiestas y desearles un prospero y muy feliz año entrante. También aprovechar para comentar un asunto muy importante que está sucediendo en el IES:

 

            En lo relativo al uso de los teléfonos móviles, recordarles que están prohibidos en el centro, y que es preferible no traerlo para evitar pérdidas o robos. El uso de dicho dispositivo es una infracción grave recogida en el Reglamento de Régimen Interno del centro, aprobado por el claustro de profesores y el Consejo Escolar que le representa a usted.

  Por otra parte, y siguiendo con el tema de los teléfonos móviles, hemos detectado que se ha compartido, por parte de unos alumnos del IES, vídeos y contenidos multimedia de carácter ilegal.

            Ya se tomaron todas las medidas educativas y legales pertinentes, pero nos gustaría que desde casa se tuviera especial vigilancia con estos temas y que no dudaran, en el caso necesario, revisar las cuentas de redes sociales en las que se encuentra inscrito su hijo/a para comprobar el uso lícito de ellas.

            Sin duda este control parental es por el bien de sus hijos y tiene un marcado carácter educativo. Desde el IES también se insiste y se forma en el buen uso del teléfono móvil y con el cuidado que hay que tener en las redes sociales y con la publicación o difusión de determinados contenidos.

Sin más, un afectuoso saludo

Felipe Barrios Arranz. Director del IES Jerónimo Zurita


Está aquí: Inicio Centro POR UN USO RESPONSABLE DEL TELEFONO MOVIL