FONT_SIZE

SCREEN

Layout

Cpanel

JORNADA INAUGURAL DE CONVIVENCIA COMPAÑEROS AYUDANTES

Este año ponemos definitivamente en marcha el programa de Compañeros Ayudantes que arrancó el curso pasado  en fase de prueba. Tras un periodo inicial de información a todo el alumnado de ESO, se comenzó con la formación desde tutoría sobre el concepto de EMPATÍA y la selección de Compañeros Ayudantes por parte de sus propios compañeros de clase.

La mayoría de los alumnos propuestos han aceptado esa responsabilidad y entregado el documento de aceptación y compromiso, por lo que…¡YA TENEMOS EL GRUPO HUMANO!

Llegados a este punto, y para conocernos todos un poco mejor, hemos celebrado la JORNADA INAUGURAL DE CONVIVENCIA, comiendo todos juntos en el instituto y realizando actividades lúdicas y de formación para intercambiar opiniones y experiencias. Todo ello bajo un fantástico ambiente de compañerismo; empezando esta aventura con muchas ganas e ilusión y con la esperanza de que, con la colaboración de toda la comunidad educativa, podamos mejorar algunos aspectos de la convivencia de esta gran familia que formamos en el IES Jerónimo Zurita, ya que compartimos muchas horas a lo largo de cada semana.

Ver álbum de fotos

Está aquí: Inicio Centro JORNADA INAUGURAL DE CONVIVENCIA COMPAÑEROS AYUDANTES