FONT_SIZE

SCREEN

Layout

Cpanel

NUESTROS ALUMNOS EN LA FINAL DE LA V OLIMPIADA ARAGONESA DE FILOSOFÍA

Si por algo se recordará esta V Olimpiada aragonesa de Filosofía será por la nueva modalidad de defensa de trabajos por parte de los alumnos.

Ni las inclemencias climatológicas ni la adversidad de los elementos pudieron evitar que alumnos atrapados por la nieve hicieran llegar a su lugar de destino sus defensas grabadas, momentos previos al comienzo del acto en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía. Con éstas y otras defensas presentadas in situ el acto se llenó de momentos emocionantes y lúcidas reflexiones que, de nuevo, llenaron de filosofía la mañana del pasado 11 de Abril.

En torno a la temática de Revolución y utopía escuchamos de los alumnos sus defensas apasionadas, no exentas de ese temblor emocional que hace pensar que detrás de las palabras y de sus significados todavía se encuentra la primera emoción generadora de ideas y conceptos.

Aquí tenemos a nuestros alumnos que lograron clasificarse entre los veinte primeros de Aragón, Javier Gómez y Samuel Peñafiel, recogiendo su correspondiente diploma y con el resto de sus compañeros clasificados:

Ver fotos.

Fdo: David Porcel

Está aquí: Inicio Departamentos Filosofía olimpiada filosofía 2018